The 2-Minute Rule for Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza

Wiki Article

Las intervenciones podrán tener el automobileácter de meras observaciones si se limitan a poner de relieve algún aspecto del dictamen o algún matiz de la posición private del interviniente respecto del mismo, pero sin impugnarlo ni anunciar abstención o voto en contra.

Los ruegos son propuestas de actuación formuladas en el seno del Pleno que sólo podrán ser debatidos, pero en ningún caso sometidos a votación. Pueden plantear ruegos todos los miembros de la Corporación o los Grupos municipales a través de sus Portavoces. Los ruegos que se planteen por escrito deberán presentarse en la Secretaría Standard del Pleno con al menos veinticuatro horas de antelación respecto de la sesión en que se vayan a debatir.

Siempre estarán al pendiente de solucionar cualquier problema que se presente con la mayor rapidez y responsabilidad.

El adelanto electoral al 23 de julio implica que lo último que va a gestionar el Gobierno de Sánchez es esta adenda y la petición del cuarto pago del Strategy, según ha trasladado Nadia Calviño, pero no el quinto, en el que precisamente estaban comprendidas una subida de impuestos verdes y medidas de la reforma fiscal, y que se analizaría a finales de año.

Se ha previsto la posibilidad de constitución de Comisiones Delegadas de la Junta de Gobierno con automobileácter permanente o temporal, y la existencia de una Comisión Preparatoria a la que, entre otras cuestiones, le corresponderá el estudio previo de las cuestiones sometidas a la Junta de Gobierno.

En todo caso, la autorización de la convocatoria de consulta well known se ajustará a las siguientes reglas: a) El Ayuntamiento de Zaragoza remitirá a la Diputación Normal de Aragón una copia literal del acuerdo adoptado por el Pleno con los términos exactos de la consulta.

Las iniciativas que se quieran incluir en las Comisiones se presentarán en la Secretaría General del Pleno, especificando la Comisión a la que se dirigen, con la antelación exigida para ellas en las normas reguladoras del Pleno.

Los miembros de la Corporación podrán en cualquier momento del debate pedir la palabra para plantear una cuestión de orden, invocando al efecto la norma de procedimiento cuya aplicación reclama.

La presentación de reclamaciones y sugerencias se podrá realizar ante el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza, indicando en el mismo el número de expediente de referencia

Los empresarios han entregado a la vicepresidenta la 'Declaración de Madrid', un documento que recoge las prioridades empresariales europeas de cara a la Presidencia española del Consejo de la UE. Entre sus peticiones, la patronal europea insta a España a impulsar la competitividad de las empresas, rebajar la carga burocrática Reformas en la administración pública de Zaragoza y promover una agenda industrial más ambiciosa. "Recojo y tomo nota de las recomendaciones y las propuestas de Small business Europe que abordaremos en el marco de la presidencia española de la UE para seguir impulsando la competitividad de las empresas y la economía europea", ha respondido Calviño.

La solicitud de celebración de sesión extraordinaria del Pleno habrá de hacerse por escrito dirigido al Presidente en el que habrán de proponerse los asuntos concretos que deban someterse a deliberación y votación, expresando sucintamente las razones que motiven la solicitud.

a) La consulta standard de cualquier expediente o antecedentes documentales podrá realizarse, bien en el archivo normal o en la dependencia donde se encuentre, bien mediante la entrega de los mismos o de copia al miembro de la Corporación interesado para que pueda examinarlos en el despacho o salas reservadas a los miembros de la Corporación, salvo que el Concejal requiera la asistencia de algún funcionario.

La consulta y examen concretode los expedientes, libros y documentación en standard se regirá por las siguientes normas:

Por ello, los economistas ponen el foco en los precios de los productos menos volátiles de la cesta de la compra. “La inflación subyacente se muestra persistente, reflejando mayores beneficios en algunos sectores y las presiones de costes todavía elevadas en mercados laborales resilientes”, sostiene el documento de la OCDE.

Report this wiki page